Meses de burocracia en el IMSS le impiden tener su fondo de retiro

Señor director:

Le solicito atentamente, publique lo siguiente:

Que no obstante las instrucciones del director del IMSS, C. Mikel Arriola, la institución a través de su sucursal Churubusco continúa poniéndome obstáculos administrativos, que más parecen burocráticos, y de los que se aprovecha el Afore Principal negándose sistemáticamente (y a pesar de haber expuesto mi problema en quejas y reclamaciones en este Afore ante la C. Adriana Alonso), y muy a pesar de mis ya más de diez llamadas telefónicas para gestionar que me devuelvan mis ahorros que me urge recibir, hasta la fecha no tengo solucionado mi caso.

Incluso Consar ha intervenido, con la misma suerte y sus comunicaciones conmigo han sido, para entre todos ellos darme largas, lo que me hace presumir, esperan que les haga llegar mi acta de defunción, a ver si así resuelven entregarme el dinero que Principal ilegalmente me ha retenido. Una vez más y por más de tres ocasiones de haberme presentado en sus oficinas para entregar los documentos dizque para devolverme mis ahorros, resulta que hasta la fecha y tras ocho meses de gestiones en el IMSS y Principal, no veo la hora de que respeten mis derechos cumpliendo ellos sus obligaciones.

Atentamente:
Álvaro Cepeda Neri